Actualidad

Pamela Anderson lamenta que Playboy no publique más desnudos frontales

La modelo cree que es un final "agridulce" para el "estilo de vida" instaurado por el fundador de la revista, Hugh Hefner

Pamela Anderson lamenta que Playboy no publique más desnudos frontales

Pamela Anderson lamenta que Playboy no publique más desnudos frontales(Bang Showbiz)

Los cambios en la línea editorial de Playboy no han tomado por sorpresa a la actriz Pamela Anderson -quien posó por primera vez para la revista en 1989 y ha aparecido en la revista quince veces-, puesto que ella protagonizó el último número antes de que se desterrasen los desnudos femeninos frontales. Sin embargo, considera que simbolizan el final de la forma de vida que el fundador de la publicación, Hugh Hefner, llevaba en la mansión Playboy.

"Entiendo por qué lo han hecho, pero es una sensación agridulce. Era un estilo de vida. La mansión Playboy fue mi universidad. Estaba llena de intelectuales, sexo, rock 'n' roll, arte, ¡todo lo que es importante!", explicó en el programa de televisión 'The Wendy Williams Show'.

Antes de desnudarse para la portada de Playboy, Pamela habló con sus hijos Brandon (19) y Dylan (18) -fruto de su fallido matrimonio con el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee- para asegurarse de que les parecía bien.

Tanto ella como su exmarido están ayudando a Dylan a buscar universidad puesto que le dan gran importancia a la educación, algo que Pamela encuentra "divertido" viniendo de Tommy.

"Somos muy buenos educando a nuestros hijos juntos, somos estrictos con ellos y queremos que tengan una buena educación. Deberías ver a Tommy en algunas de las reuniones de las universidades. Es bastante divertido verle insistir tanto en la educación", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad