La quinta fue la vencida, "por fin" Leonardo DiCaprio se lleva un Óscar

cientos de usuarios en la red celebraron el tan anhelado premio de la academia para el reconocido actor de Hollywood.

En la ceremonia de los Premios Óscar celebrada el domingo uno de los premios más esperados, no solo para el actor, sino para cientos de usuarios de redes sociales en el mundo, era el de Leonardo DiCaprio que luego de cuatro ocasiones fallidas logró el tan anhelado premio de la academia como mejor actor.

Sin embargo, para DiCaprio esta era la sexta nominación de DiCaprio y la quinta como actor (la otra le llegó como productor de "The Wolf of Wall Street") tras "What's Eating Gilbert Grape", "The Aviator", "Blood Diamond" y "The Wolf of Wall Street".

Leonardo DiCaprio consiguió el galardón gracias a su participación y entrega en la película de "The Revenant", dirigida por el también premiado con el Óscar a mejor director Alejandro González Iñárritu.

DiCaprio dedicó el galardón a su "hermano" Tom Hardy, el coprotagonista de la cinta, y a Iñárritu.

"Estás haciendo historia del cine. Gracias a ti y al 'Chivo' Lubezki por rodar experiencias cinematográficas trascendentes", manifestó.

El intérprete aprovechó para lanzar un mensaje a favor de la lucha por el medioambiente.

"El cambio climático es real y está ocurriendo ahora mismo; es la amenaza más urgente que afronta nuestra especie. Debemos apoyar a los líderes de todo el mundo y luchar por los indígenas, la gente sin privilegios y la gente sin voz", indicó.

Sus rivales eran Bryan Cranston ("Trumbo"), Matt Damon ("The Martian"), Eddie Redmayne ("The Danish Girl") y Michael Fassbender ("Steve Jobs").

Cientos de usuarios de las redes sociales celebraron el premio de la academia para el reconocido artista de Hollywood.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir