Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En prisión deberá continuar la exsenadora Piedad Zuccardi

La exparlamentaria es investigada por parapolítica.

(Colprensa/Archivo)

Esto debido a que la Corte Constitucional no seleccionó para estudio la tutela que presentó la Excongresista Piedad Zuccardi en la que solicitaba su libertad inmediata.

La exsenadora lleva casi tres años privada de la libertad por presuntos vínculos con grupos paramilitares, argumentó que sus derechos a la defensa, al debido proceso y a la presunción de inocencia estaban siendo vulnerados pues a la fecha la Corte Suprema se ha negado a concederle la libertad.

Zuccardi se encuentra recluida en la Escuela de Estudios Superiores de la Policía Nacional tras ser señalada por parte del exjefe paramilitar Edward Cobo Téllez alias Diego Vecino quien asegura que la exparlamentaria estuvo en reuniones con jefes de las autodefensas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir