Actualidad

Se cumple uno de los sueños más anhelados de la humanidad: Una piscina de cerveza

La célebre frase “quiero nadar en cerveza” ahora es una realidad gracias a la cervecería Starkenberger, que creó la piscina con fines saludables para la piel.

Se cumple uno de los sueños más anhelados de la humanidad: Una piscina de cerveza

Se cumple uno de los sueños más anhelados de la humanidad: Una piscina de cerveza(Youtube)

Sumergirse en una piscina es un placer que muchos anhelamos, más que todo cuando el clima caluroso se presta para tomarse unas cervezas mientras disfrutamos de un cálido y refrescante chapuzón. Pero lo que menos imaginábamos es que la cerveza y la piscina se fusionaran para crear la famosa piscina de cerveza.

La idea nació en Austria, desarrollada por la cervecería Starkenberger, quien decidió crear la primera piscina de cerveza conocida hasta ahora para hacer de esta un lugar ameno, con el fin de departir con los amigos y conocidos.

A su vez, la piscina de cerveza no es un lugar para embriagarse, todo lo contrario, la idea es que los visitantes al sumergirse en ella reciban todos los nutrientes y beneficios de la bebida alcohólica rica en fósforo, que también contribuye con la salud ósea del cuerpo humano.

¿Cómo funciona?

La sesión es para un máximo de cuatro personas, quienes en un tiempo limitado de 30 a 60 minutos se sumergen en la piscina mientras disfrutan de alguna de las bebidas que ofrece la cervecería Starkenberger.

Una vez la persona salga de la refrescante piscina, podrá notar una piel más suave e hidratada. Además, el tratamiento ayudará a mejorar la circulación sanguínea.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad