Economía

Desde ahora podrá desear en Facebook un “Feliz Cumpleaños” de una forma diferente

La red social hará más fácil el felicitar a las personas especiales de su vida a través de videos.

Desde ahora podrá desear en Facebook un “Feliz Cumpleaños” de una forma diferente

Desde ahora podrá desear en Facebook un “Feliz Cumpleaños” de una forma diferente / C.C. profivideos

Facebook, la red social con más usuarios activos en el mundo, quiere que el felicitar a sus seres queridos no vuelva a ser como antes. Ya debe saber que la red social habilitó la transmisión de video en vivo, pero lo que no sabía era que Facebook habilitó la función para enviar mensajes de “Feliz Cumpleaños”, en el tiempo que tomaría soplar las velas del pastel, aseguró la compañía.

Más información

"Queríamos encontrar una forma nueva para que los amigos cercanos puedan enviarse rápidamente algo divertido, lo más pronto posible", dijo Henry Soong, el gestor de herramientas de productos creativos en Facebook. La función está disponible actualmente para usuarios con dispositivos de Apple, sin embargo, afirmó que llegará a Android pronto.

Pero ¿por qué Facebook dedica tanto empeño en un simple “Feliz Cumpleaños”?. Esta pregunta se contesta fácilmente, las felicitaciones en estas fechas especiales para cada usuario en la red social son las más populares en la red.

Facebook aseguró que más de 100 millones de felicitaciones se mandaron sólo este pasado mes de enero, un aumento del 60 por ciento en comparación a sus cifras de hace dos años.

Facebook llegó a la idea de los videos tras notar que el 90 por ciento de los mensajes de cumpleaños decían lo mismo, "¡Feliz Cumpleaños!", y quiso darle a los usuarios una manera más creativa para expresarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad