Iglesia preocupada por visita de Farc a La Guajira
Mostraron al presidente Juan Manuel Santos su disposición de colaborar para acelebrar proceso de paz.
Para la iglesia preocupa que la guerrilla de las Farc haya visitado el departamento de La Guajira en donde hicieron política con la población, además del posterior pronunciamiento del presidente Juan Manuel Santos quien les pidió a los guerrilleros devolverse a la Habana y de cierto modo impedirles hacer pedagogía para La Paz.
Le dijeron al presidente que esas situaciones podrían afectar los diálogos que se adelantan en la Habana y retrasar la fecha prevista para la forma definitiva de la paz que se supone está prevista para el 23 de marzo
Desde la iglesia le expresaron al mandatario su voluntad para colaborar en lo necesario y acelerar los diálogos de paz con las Farc.




