Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lo más de la fecha: Huila, nuevo líder a punta de goles y Medellín brilló por sus espectadores

El promedio de anotaciones se mantuvo; mientras que la asistencia a los estadios disminuyó.

(Colprensa)

Colombia

A falta de disputarse los juegos Santa Fe Vs. Junior y Rionegro Águilas Doradas Vs. Once Caldas, partidos aplazados con fecha por definir, la cuarta jornada de la Liga Águila mantuvo su promedio de goles respecto al pasado fin de semana; mientras que la cantidad de público y amonestaciones disminuyó.

Atlético Huila protagonizó el juego con más anotaciones, en la victoria 3-1 sobre La Equidad que lo impulsó al primer lugar de la tabla de posiciones. En total se convirtieron 16 tantos, un promedio de 2 anotaciones por encuentro.

El promedio de espectadores disminuyó a 6.834 personas, lo más bajo en lo que va de la Liga. De los 54.672 hinchas que asistieron a los estadios del país, Medellín aportó 27.872, siendo nuevamente la plaza con mayor cantidad de público.

En total se mostraron 41 tarjetas amarillas, nueve de ellas en el empate 1-1 entre Jaguares y Boyacá Chicó, el más accidentado de la fecha. El promedio de amonestaciones fue de 5,125 por compromiso.

Cristian Pinzón

Cristian Pinzón

Coordinador digital de deportes. En Caracol Radio desde 2015. Amante de la escritura, la radio, el fútbol,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir