Indignación por hombre que sacó a un delfín del mar y luego lo deja morir
El hecho habría ocurrido en las playas de Santa Teresita, Argentina.

Twitter/AlpioCosta

La imprudencia de un hombre cobró la vida de un delfín, el turista al parecer sacó los dos animales marinos de raza franciscana de las playas de Santa Teresita ( Argentina), para que los visitantes tocaran y fotografiaran a los animales agonizantes.
Uno de los delfines fue sujetado por el hombre en sus manos por algunos minutos mientras que aún seguía vivo, luego de la “parafernalia” y de haber tomado el animal como una especie de trofeo, uno de los delfines murió y fue arrojado al borde de la playa.

Twitter/AlpioCosta

Twitter/AlpioCosta
La Fundación Vida Silvestre explicó que los delfines “No pueden permanecer mucho tiempo fuera del agua ya que su piel gruesa le proporciona calor interno provocando rápidamente la deshidratación y la muerte”.
La franciscana es uno de los delfines más pequeños del mundo y sólo está presente en las costas de Argentina, Brasil y Uruguay.
Las fotografías se viralizaron en las redes sociales luego de que algún turista quiso generar conciencia sobre cuidado animal, las cuales han generado indignación por parte de los usuarios.




