Ofrecen $100 millones por responsables de ataques del ELN en Cesar
El grupo subversivo atacó la infraestructura eléctrica y vial del departamento.

(Foto: @ColEjercito.)

Barranquilla
La guerrilla atacó la infraestructura eléctrica cerca de Aguachica, dejando sin fluido tres municipios, y la carretera que comunica a los municipios de Pelaya y Pailitas, por lo que se afianzó la vigilancia en el marco de la alerta decretada tras el anuncio del grupo subversivo.
De acuerdo con el comandante de la Décima Brigada, general Pablo Alfonso Bonilla, el Ejército tiene el control de la zona.
De acuerdo con el oficial el artefacto que afectó el pavimento fue colocado en una alcantarilla en el sector La Floresta, jurisdicción de Pailitas, hasta donde se desplazó maquinaria que retiró los escombros hasta restablecer el paso vehicular.
Tras los atentados del ELN en el Cesar el Ejército hizo un llamado a la comunidad a que denuncie cualquier movimiento o hecho pueda atentar contra la infraestructura, la población o las tropas.




