Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Este viernes regresa la Liga Águila: Así será su sistema de juego en el 2016

El torneo seguirá con el sistema implementado a lo largo del 2015.

(Colprensa)

Bogotá

Este viernes regresa la Liga Águila con el juego entre Fortaleza y Jaguares en el Estadio Metropolitano de Techo, la competencia mantendrá el mismo sistema de juego que tuvo durante el 2015.

Se jugará una primera fase de ‘todos contra todos’, luego, entre los 8 primeros equipos clasificados, se sortearán los cuartos de final. 1°,2°,3° y 4° se enfrentarán por sorteo a los equipos ubicados en el 5°,6°,7° y 8° lugar.

Las llaves estarán clasificadas según la clasificación de los 4 primeros equipos del torneo regular; es decir, llave A: 1°, llave B 2°, llave C 3° y llave D 4°.

Foto tomada de Dimayor.com.co

Foto tomada de Dimayor.com.co

En las semifinales se enfrentarán el ganador de la llave A contra el ganador de la llave D y el ganador de la llave B con el ganador de la llave C. Los juegos de la final se jugarán de acuerdo a los puntos sumados a lo largo del semestre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir