Macri quiere ayudar al proceso de paz por la época dorada de los colombianos en el Boca

El mandatario argentino señaló que su país está dispuesto a ayudar porque les tiene cariño a jugadores como 'chicho' Serna, Óscar Córdoba y Jorge Bermúdez.

El presidente argentino, Mauricio Macri, afirmó que su país respalda los diálogos de La Habana y la razón que dio para ayudar en el proceso fue que les tiene cariño a jugadores colombianos que pasaron por el Boca Juniors, equipo del que fue presidente.

"Queremos ayudar en lo que podamos en el proceso de paz en Colombia. Nos parece un camino a recorrer juntos. Vamos a apoyar al pueblo colombiano. Me une un enorme afecto con ellos. La serie ganador de Boca fue basada en Bermúdez, Serna y Córdoba, es un lindo recuerdo que tengo de Colombia. Y por muchas otras razones más", afirmó entre risas el mandatario.

Macri trató de posar de gracioso durante esta rueda de prensa en el Foro de Davos en Suiza en otros momentos, por ejemplo, al ser preguntado por su conversación con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, señaló que lo que más hablaron fue sobre sus conocidos pasos de baile.

Cargando