Actores de High School Musical se reencuentran 10 años después de la premier

Sin Zac Efron ni balones de baloncesto, pero igual de sonrientes lucieron algunos artistas de la recordada saga musical de Disney.

Tras una década del estreno de la primera película de la saga musical de Disney que marcó un hito en recientes generaciones de adolescentes, cinco de los principales actores de High School Musical se reunieron en una escuela de preparatoria en EE.UU. para recordar la experiencia de las grabaciones.

Aunque Zac Efron, quien interpretaba el papel protagónico de Troy, no pudo asistir al reencuentro en Los Ángeles, las fotografías de Gabriella, Chad, Sharpay, Ryan, y Taylor fueron un éxito en redes sociales de la actriz Monique Coleman y Taylor McKessie para los seguidores de los musicales.

No obstante, pese a que el protagonista de la multipremiada serie de Disney no pudo acudir al encuentro por encontrarse en el rodaje de una película en la que participa, envió un mensaje publicado también en la cuenta de Instagram de Coleman, donde recuerda la experiencia de haber sido el capitán de “los linces”.

Cargando