Economía

Hallazgos por 31.000 millones de pesos en obras financiadas con regalías en el Meta

La Contraloría General encontró obras abandonadas, inservibles o en donde no ha iniciado su construcción.

Hallazgos por 31.000 millones de pesos en obras financiadas con regalías en el Meta

Hallazgos por 31.000 millones de pesos en obras financiadas con regalías en el Meta(Colprensa)

Las irregularidades fiscales se desprenden de una auditoría especial que realizó el ente de control, al revisar los proyectos en que se invirtieron recursos de regalías en el departamento del Meta. La vigilancia cubrió 262 proyectos por valor de 1.736 millones de pesos y 56 contratos por 248.071 millones.

En la revisión especial a la Gobernación del departamento, se identificaron cuatro hallazgos, que suman 31.298 millones de pesos, por obras que no han iniciado, sin terminar o abandonadas.

En los proyectos de vivienda el Recreo en el municipio de Granada y Villa Andrea en Puerto Concordia, hay hallazgos por 7.091 millones de pesos, mientras que se detectaron 22.617 millones de pesos en otras obras por falta de planeación, propiedad y funcionalidad de la obra ejecutada.

En Puerto Gaitán hay dos hallazgos en el sector de agua potable y saneamiento básico por valores de 4.367 y 2.087 millones de pesos, en obras de construcción de alcantarillado, plata de tratamiento de aguas residuales y obras complementarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad