Deportes

El jugador debe cuidar su vida personal: Yepes sobre el presente de James

El eterno capitán confesó que la Federación Colombia de Fútbol ha estado cerca de él en los últimos días.

Era el momento de tener tranquilidad en familia: Yepes

Era el momento de tener tranquilidad en familia: Yepes

40:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000276955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cali

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Mario Alberto Yepes, quien recientemente anunció su retiro del fútbol, aseguró que la Selección Colombia tiene buen material, no solo en Europa, sino también en Colombia. 

"Hay mucho material humano que puede sacar adelante al equipo en las Eliminatorias para tratar de llegar al Mundial, sin embargo algunos jugadores están viviendo situaciones no muy fáciles".

Sobre la situación que vive James Rodríguez en el Real Madrid, el eterno capitán aseguró que se ha especulado mucho sobre él “10” colombiano.

“Para mí es más lo que se habla que lo que está sucediendo. James es un buen muchacho, es una persona a la cual le llegó todo muy joven. El tiempo hace que se olviden rápido las cosas, pero para mí James fue el mejor jugador del Mundial Brasil 2014, además fue el goleador”.

Por otro lado, recordó que la lesión que sufre Falcao es muy complicada, aunque confía en que el delantero recupere su nivel. 

"Falcao está haciendo todo lo posible, está dando de sí, para volver al nivel que todos esperamos".

Respecto al supuesto ofrecimiento que le habría hecho la Federación Colombiana de Fútbol, Mario Alberto aseguró que han estado en contacto con él, no obstante no confirmó la oferta. 

"La Federación ha estado muy cercana a mí en estos días. La parte técnica me gusta y estoy preparado, ya he completado mis estudios, pero yo quiero hacer algo que me permita estar cerca de la cancha, el balón, el camerino y los jugadores".

Finalmente, Yepes confesó que le causó molestia que se filtrara el video en el cual él conversa con los jugadores en el camerino. "Las conversaciones que teníamos en el camerino eran sagradas para el equipo".

*Escuche la entrevista completa con Mario Alberto Yepes en el audio adjunto a la nota

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad