Política

Luis Alfredo Ramos dice que la justicia le ha robado 873 días de vida

En una carta enviada a su esposa asegura que se hará justicia contra los falsos testigos que lo inculparon.

Luis Alfredo Ramos dice que la justicia le ha robado 873 días de vida

Luis Alfredo Ramos dice que la justicia le ha robado 873 días de vida(Colprensa/Archivo)

El ex gobernador de Antioquia envió el manuscrito a su esposa en el marco de su aniversario de bodas y en ella señala las dificultades que ha pasado desde que fue capturado por presuntos nexos con paramilitares cuando ejercía como precandidato presidencial del Centro Democrático.

“Quiero decirte que tengo una gran fe en que todo este viacrucis que me ha tocado recorrer por cuenta de falsos testigos y absurdos testimonios se resuelva pronta y favorablemente, y se imponga la Justicia”, añade.

Insiste en su inocencia y relata como desde distintos pueblos de Antioquia le escriben cartas de solidaridad con su caso.

“Llevo 873 días alejado de ti, de nuestros hijos y de nuestros nietos por cuenta de vulgares delincuentes que hoy tienen enredada la Justicia en Colombia pero que no podrán prevalecer sobre la Verdad. Ya he pasado tres navidades lejos de todo lo que más quiero y sólo espero el triunfo de la Justicia sobre la mendacidad”, continua la misiva.

Finalmente agradece el apoyo incondicional de su familia y amigos en esta carta enviada desde la escuela de caballería donde se encuentra recluido a la espera de juicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad