Guerrilleros indultados participarían de los diálogos de paz
Cuatro guerrilleros que saldrán en libertad viajarán a la Habana en Cuba a la mesa de negociación

(Colprensa / Archivo)

Uno de los guerrilleros de las Farc recluido en la cárcel la Picota de Bogotá contó a Caracol Radio que cuatro de los 17 guerrilleros que saldrán en libertad entre este miércoles y jueves tras ser indultados por el Gobierno, viajarán a la Habana donde se reunirán con la delegación de paz de las Farc.
Señaló que todos los indultados participarán indirecta o directamente de los diálogos de paz, "cuatro compañeros que serán indultados viajarán a La Habana donde se reunirán con la delegación de paz, expondrán los inconvenientes que se presentan dentro de las cárceles y el sistema penitenciario y carcelario. En general todos los indultados desarrollarán un papel fundamental en los diálogos de La Habana".
Por su parte los guerrilleros que continuarán presos esperan que el Gobierno también les cumpla con las anunciadas brigadas de salud en todas las cárceles del país. En este momento uno de los guerrilleros Marco Alvis Patiño se encuentra en huelga de hambre por falta médicos en la picota para tratar su hernia discal.




