Farándula

'Mad Max: Furia en la carretera' arrasa en los premios Critics' Choice Awards

La cinta de George Miller se llevó nueve premios en la ceremonia que tuvo lugar en Santa Monica.

Charlize Theron, protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera'.

Charlize Theron, protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera'.(Bang Showbiz)

La película de George Miller, 'Mad Max: Furia en la carretera', se llevó a casa nueve de los 13 premios a los que optaba en la entrega de los Critics' Choice Awards celebrada este domingo en el Barker Hangar de Santa Monica (California), incluyendo los de Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz de Película de Acción para Tom Hardy y Charlize Theron y Mejor Película de Acción. Además, la cinta también arrasó en las categorías técnicas, alzándose con los galardones a Mejor Montaje, Mejor Vestuario, Mejor Peluquería, Mejores Efectos Visuales y Mejor Diseño de Producción.

El premio a Mejor Película, Mejor Guion y Mejor Reparto fue a parar a manos del equipo de 'Spotlight', protagonizada por Rachel McAdams, Liev Schreiber, Mark Ruffalo, John Slattery, Michael Keaton, Brian d'Arcy James y Billy Crudup.

'La gran apuesta' también se llevó a casa tres galardones, en su caso los de Mejor Guion Adaptado, Mejor Comedia y Mejor Actor de Comedia para Christian Bale.

Leonardo DiCaprio y Brie Larson fueron una vez más los ganadores del premio a Mejor Actor y Mejor Actriz -como ya sucedió en la entrega de los Globos de Oro- por sus trabajos en 'El renacido' y 'La habitación'. En la categoría de Mejor Actor y Mejor Actriz de reparto, los premiados fueron Sylvester Stallone por su papel en 'Creed' y Alicia Vikander por 'La chica danesa'.

En las categorías de televisión, la serie 'Mr. Robot' se llevó el galardón a Mejor Drama y 'Master of None' el de Mejor Comedia. Los premios en la categoría de Mejor Actor y Mejor Actriz de Drama fueron a parar a manos de Rachel Bloom por su papel en 'Crazy Ex-Girlfriend' y de Jeffrey Tambor por 'Transparent'.

La ficción televisiva 'Mr. Robot' también se llevó el premio a Mejor Actor de Drama para su protagonista Rami Malek, mientras que la intérprete de 'The Leftovers', Carrie Coon, se llevó el de Mejor Actriz en la misma categoría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad