Economía

Ganadores de la lotería solo por 20 minutos se popularizan en la web

Dos colombianos, celebraron y soñaron porque pensaron que se habían ganado 1600 millones de dólares.

Pasajera, como la alegría vivida hace casi un mes por la ex señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, resultó la emoción de dos colombianos residentes en New Jersey que creyeron haberse ganado los 900 millones que entrega la Powerball, la lotería más famosa de los Estados Unidos; la alegría les duró menos de media hora.

Como lo evidencia un vídeo subido en redes sociales, el pasado sábado 9 de enero, saltos, gritos y abrazos eran los protagonistas del bar donde trabaja Diego Moreno como coordinador de parking, cuando los números 2, 11, 27, 62, 63 y 17 de su boleto de lotería, parecían concordaban con los números que una página de internet mostraba como los resultados de un sorteo del acumulado más codiciado del país donde vive.

Sin embargo, la emoción era tan grande, que no le permitió a Moreno, ni a su compatriota Julián Trejos, percatarse de que aquellos resultados que coincidían con las cifras de su apuesta, eran realmente los correspondientes al sorteo del día 6 de enero, y que su boleto no era ganador.

Para cuando se dieron cuenta del error, la alegría ya había sido contagiada a sus familiares en EE.UU. y Colombia, teniendo que desmentir el rumor, quedando sin el premio, pero sí con algunos vídeos de la alegre anécdota que ya son virales en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad