Deportes

Salazar Sierra y Salazar Velázquez, dos colombianos que buscan conquistar el Rally

Los pilotos corren por una causa social.

Fotos suministradas

Fotos suministradas

Argentina

Después de una larga preparación los competidores Mauricio Salazar Sierra y Mauricio Salazar Velázquez ya tienen todo listo para empezar la carrera, superaron con éxito la revisión técnica del vehículo que era el último requisito para su participación.

Este sábado sobre las dos de la tarde partirán los 335 corredores de Buenos Aires, Argentina, hasta Rosario. Este recorrido es el prólogo o etapa 00 del rally en la cual tendrán que recorrer 346 Kl en los que se podrán encontrar con muchas sorpresas.

En la camioneta Toyota Hilux de placas de Manizales y el numero 403 dentro de la competencia, irá el equipo MS2 Racing Team, quienes son los primeros colombianos en participar en esta carrera por una causa social la cual es recaudar fondos para la construcción de una sede para la fundación Alejandra Vélez Mejía, que apoya a los niños con cáncer.

El Rally Dakar en su edición 38 se sigue catalogando como la competencia automovilística más exigente del mundo, por eso Mauricio Salazar Sierra y Mauricio Salazar Velázquez tienen claro que no será fácil, pero el objetivo es terminar.

Para participar en esta carrera contaron con el patrocinio de diferentes empresas que se unen a su lucha para ayudar a la Fundación, como lo son: Banco Popular, Chocolates Sol, Chunky, Vehicaldas y Tuyomotor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad