Fútbol

Falcao García se une a los anhelos de paz para Colombia en 2016

El delantero de la selección Colombia publicó un saludo de año nuevo en su cuenta de la red social Facebook.

Falcao García se une a los anhelos de paz para Colombia en 2016

Falcao García se une a los anhelos de paz para Colombia en 2016(Instagram/Falcao)

Rafamel Falcao García aprovechó la ocasión para enviar un cálido saludo de año nuevo a sus seguidores.

Habló de su presente y futuro futbolístico, así como el de la Selección Colombia, pero también se refirió al trascendental momento que vive el país con la posibilidad de un acuerdo de paz.

“Quiero expresar mi más profundo deseo por la paz de Colombia. Sería muy lindo que en este 2016 la justicia, paz, una economía estable y la ayuda al necesitado alegren los hogares de todos los colombianos. Es un lindo tiempo para el perdón, pasar la página de la historia de Colombia y prepararnos para un futuro prometedor y lleno de esperanza para todos”, señaló.

Este es el mensaje de Falcao:

Deseo a todos mis seguidores un nuevo año lleno de éxitos y felicidad. Que en el 2016 Dios los bendiga a todos y puedan cumplir sus sueños y propósitos. Que estén unidos con sus familias y seres queridos. Es lo más importante.

Aprovecho este mensaje para agradecer por los miles de comentarios que me llegan a mis redes sociales de todas partes del mundo. Los hinchas de River que siempre llevo en mi corazón. A los fans en México, Brasil, Francia, Latinoamérica, Europa, Asia y Medio Oriente. Todos ustedes me alientan y animan en cada post. Muchas gracias y deseo lo mejor para todos. Igualmente a todos los hincha del fútbol en Colombia: ¡Muchas gracias!

A propósito de mi presente en el fútbol estoy seguro que el 2016 traerá muchas cosas buenas. Estoy trabajando todos los días con intensidad para recuperarme totalmente.

La idea es tomarme el tiempo necesario para recuperarme y poder hacer parte de la nómina del equipo por lo que resta del campeonato y otros torneos. Es un trabajo que se hace diariamente. Estoy mentalizado para retornar a las canchas.

Anhelo que el año 2016 consolide a la selección Colombia en la Copa América, Olimpiadas y las Eliminatorias. Tenemos un gran equipo con el que podemos hacer grandes logros.

Finalmente, quiero expresar mi más profundo deseo por la paz de Colombia. Sería muy lindo que en este 2016 la justicia, paz, una economía estable y la ayuda al necesitado alegren los hogares de todos los colombianos.

Es un lindo tiempo para el perdón, pasar la página de la historia de Colombia y prepararnos para un futuro prometedor y lleno de esperanza para todos.

Con mucho aprecio,

Radamel Falcao García y familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad