Qué le espera al mundo en el 2016, según Nostradamus

Una erupción volcánica y la tercera guerra mundial, entre las profecías del médico francés para el próximo año.

Muchas son las predicciones cumplidas de Nostradamus a través de los años. Estas están planteadas en un libro de su autoría titulado “Las profecías”.

Aunque sus predicciones no hablan de fechas exactas y son producto de interpretación, ya que fueron escritas en forma de metáfora, los investigadores de las mismas le han asignado diferentes fechas.

Algunos de los hechos que marcarán el año 2016 son: la erupción del Vesubio, un monte situado en Italia, cerca de la ciudad de Nápoles. Esta profecía indica que, acompañando la erupción, vendrán varios terremotos que acabarán con la vida de un gran número de habitantes en el mundo.

La tercera guerra mundial. La profecía revela que se dará inicio a un enfrentamiento entre dos potencias, lo cual dará lugar a combates nucleares y desastres en la naturaleza.

La caída de la economía mundial. La profecía habla de la muerte de los ricos. Desde hace varios años, se ha venido evidenciando la inestabilidad en las finanzas y la economía, este suceso parece no terminar.

El fenómeno natural más fuerte en la historia de los norteamericanos. Según la profecía, habrá un terremoto que provocará la muerte y devastación de algunas ciudades de Estados Unidos.

Nostradamus también habla acerca del calentamiento global y afirma que los bosques serán quemados por el calor. Este fenómeno ya se está cumpliendo. En la actualidad los seres humanos están siendo testigos de las grandes oleadas de calor que se están presentando en varias ciudades y de la escasez del agua, lo cual ya ha provocado la muerte de algunos animales y personas.

Otra de las predicciones para el 2016 afirma que en el territorio occidental todos los impuestos serán abolidos.

Ya no habrá diferencias entre idiomas. La profecía habla de un invento que permitirá la comunicación universal sin necesidad de aprender otra lengua.

Los hombres tendrán la habilidad de comunicarse con los animales. Esto se dará gracias al avance de la tecnología.

Estas son algunas de las teorías que indican como será el futuro de la humanidad el próximo año, según el conocido profeta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir