Farándula

Ariadna Gutiérrez califica de humillante lo ocurrido en Miss Universo

En entrevista exclusiva con la W Radio, la candidata colombiana habló de lo sucedido en Miss Universo y de lo que viene para ella tras el certamen.

Ariadna Gutiérrez en los instantes con la corona de Miss Universo.

Ariadna Gutiérrez en los instantes con la corona de Miss Universo. / EFE

"Si querían rating, lo han logrado de una forma increíble", dijo Ariadna Gutiérrez al romper su silencio en La W Radio, tras lo ocurrido el pasado 20 de diciembre, cuando pese ser anunciada como la ganadora de Miss Universo 2015, el presentador del concurso afirmó que su designación había sido un error, y que la ganadora real era la representante de Filipinas.

“Cuando el presentador dijo que había un error, pensé que iba a hacer una broma, en los ensayos lo habían hecho, hacia muchas bromas”, dijo Ariadna, a la vez que confesó que pensó en sus papás, y en el choque emocional que podrían haber tenido ellos ante la designación, fugaz reinado, y despojo de la corona.

La colombiana también habló de los difíciles momentos que tuvo que vivir su antecesora, Paulina Vega, quien tras pocos minutos de haberla felicitado por su elección, tuvo que regresar al escenario para coronar a Pia Alonzo Wurtzbach, representante de Filipinas.

“Yo le decía a Paulina: 'quítamela'. Ella no quería volver a pasar, cuando me quitó la corona ella misma me dijo vámonos”.

Ariadna agradeció las voces de solidaridad recibidas, no solo por parte de los colombianos, sino también de personas alrededor del mundo, y manifestó no estar interesada en adelantar ninguna acción legal en contra del concurso que la coronó fugazmente: “Desde el principio he tenido claro que no es parte de mí, no soy de esa calaña”.

Pese a lo ocurrido, la colombiana destacó las virtudes del reinado fugaz: “matamos dos pájaros de un solo tiro, fuimos Miss Universo y ahora soy una mujer libre”, haciendo referencia a que al no ser designada como reina, no tiene impedimentos para aceptar contratos y ofertas laborales.

Con humor, habló sobre el pronunciamiento de Donald Trump y sobre el rumor del ofrecimiento para participar en la industria del cine para adultos, y dijo: “yo no sé de dónde ha salido eso, a mí no me ha llegado la carta de esa empresa, y por un millón de dólares jamás lo haría, mis papás me matan”.

Gutiérrez manifestó estar estudiando actualmente la opción de radicarse en EE.UU., y que le gustaría seguir trabajando en el mundo de la moda, e incluso incursionar en medios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad