Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas

Aún no se ha llegado a un acuerdo con ‘Mao’ Molina: Presidente de Medellín

Eduardo Silva Meluk reconoció el interés de ambas partes, pero aseguró que aún no hay un acuerdo.

Eduardo Silva Meluk, presidente del Deportivo Independiente Medellín, dialogó con Caracol Radio, el dirigente paisa hizo un balance del desempeño deportivo y económico del ‘poderoso’ en el año 2015 y habló de lo que se viene para el 2016.

En cuanto a la parte deportiva, Meluk destacó ser finalistas en el primer semestre y alcanzar las semifinales en el segundo, aunque se lamentó por la falta de títulos: “Hubiéramos querido ser campeones en alguno de los dos torneos”, aseguró.

Sobre la parte financiera el dirigente comentó que “somos una compañía equilibrada y estable”, además de agregar que para el 2016 manejarán un plan de abonos similar al de este año. “Le apostamos al bajo costo de la boletería y al estadio lleno”.

Antony Silva, Carlos Valencia, Juan Camilo Angulo y Felix Micolta son los jugadores que hasta la fecha han dejado al cuadro paisa; mientras que Johan Arango y Leonardo Castro son los nuevos refuerzos. A estos nombres, Eduardo Silva afirmó que faltarían 3 posiciones más por reforzar: “estamos pensando en otro lateral derecho, otro volante de armado y otro delantero”.

Silva también habló sobre tres casos específicos:

Diego Herner, quien “está muy cerca de ser jugador del América de Cali”; Christian Marrugo, a quien considera “el referente de nuestro equipo”; sin embargo, es consciente que si llega una buena oferta dejará Medellín, y ‘Mao’ Molina, de quien ha dialogado con su representante Lucas Jaramillo, “hay interés de las dos partes”, pero “aún no se ha llegado a un acuerdo”.

El presidente del 'poderoso' anticipo, además, que están buscando un partido entre el 18 y 30 de enero en casa, para dar cierre a la pretemporada de cara al primer torneo de la Liga Águila.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir