Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El hogar, lugar donde las mujeres son más agredidas

Medicina Legal reveló que la pareja o cualquier otro familiar son los agresores más comunes.

Carlos Valdés, director de Medicina Legal, aseguró que las mujeres víctimas de violencia en el país son más vulnerables a sufrir cualquier tipo de agresión los días domingo entre las 6:00pm y las 10:00pm.

Señaló que la mayoría de agresiones ocurren en manos de la pareja o algún familiar, "a la mujer se le está violentando más en su ambiente familiar que en su ambiente social. Las lesiones no fatales van en aumento y está siendo violentada por los familiares. Los días domingos especialmente entre las 6 y las 10 de la noche".

Valdés señaló que los departamentos en los que se están presentando más casos relacionados a violencia a las mujeres, ya sea fatal o solo agresión. son Valle del Cauca, Antioquia y Bogotá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir