Fiscalía pidió al FBI información de Luis Bedoya

El hallazgo del FBI se sumará a la investigación que ya se adelanta en Colombia.

La alerta que emitió la Unidad de Análisis Financiero y que está en poder de la Fiscalía dejó en evidencia que no todo está dicho en la investigación que relaciona al expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, con el escándalo de la Fifa.

La Fiscalía pidió la información de una cuenta que tendría el dirigente del fútbol colombiano en el exterior y que sólo se conocido cuando el escándalo de sobornos en la Fifa cayó en manos del FBI, en ese momento y según una revelación de El Tiempo, Bedoya decidió que era hora de declarar a las autoridades su firma en esa cuenta por la que transitaron más de un millón de dólares.

Mientras se conocen los detalles de esos movimientos financieros, hasta ahora secretos para los entes fiscalizadores de Colombia, la Fiscalía insiste en la información que hace tres meses solicitaron a las autoridades norteamericanas para iniciar o sumar al capítulo que le corresponde a Colombia en este escándalo internacional.

Bedoya se encuentra en Nueva York en un proceso de acercamiento con las autoridades de este caso y donde tendría que entregar con lujo de detalles su participación en el llamado Fifagate.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir