Diosdado Cabello arremetió en las últimas horas contra el presidente Santos

“algún día, más temprano que tarde, aparecerá un Hugo Chávez en Colombia, para que se le acaben las mafias a la oligarquía colombiana”: Cabello.

El controvertido presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello arremetió en las últimas horas contra el presidente colombiano Juan Manuel Santos por haber expresado que el gobierno de Nicolás Maduro no había definido una veeduría internacional para las elecciones del próximo 6 de diciembre en este vecino país.

En el programa de televisión “Con el mazo dando”, Diosdado Cabello afirmó:

“Es inmoral que Juan Manuel Santos emita opiniones sobre el proceso electoral venezolano. Si usted no tiene nada bueno que decir, métase la lengua en el bolsillo”.

El pronunciamiento lo hizo en respuesta al siguiente mensaje que el pasado 31 de octubre escribió el presidente Santos en su cuenta en Twitter:

“Preocupa que Venezuela no defina participación de veeduría internacional en elecciones. Misión de Observación es fundamental para democracia”.

Sobre esto Diosdado Cabello también afirmó:

“Hay gente que se empeña en decir que Santos y (Álvaro) Uribe son distintos pero son exactamente iguales”.

Y para finalizar, Cabello dijo que “algún día, más temprano que tarde, aparecerá un Hugo Chávez en Colombia, para que se le acaben las mafias a la oligarquía colombiana”.

Cargando