Vuelve el tema de las motos y me amenazan nuevamente: exgerente del FVS

Natalia de la Vega, exgerente del Fondo de Vigilancia, asegura haber recibido amenazas por parte de su antecesor.

La exgerente del Fondo de Vigilancia de Bogotá, Natalia de la Vega, aseguró que recibió amenazas a causa de las denuncias que realizó sobre irregularidades en la compra de motos eléctricas para la Policía.

Natalia de la Vega, nombrada gerente del Fondo de Vigilancia en el 2012, aseguró que cuando empezó a denunciar, entre otras cosas, la falta de licitación y sobrecostos en la adquisición de los vehículos, el ambiente en el interior del Fondo de Vigilancia no fue el mismo.

“Muchos progresistas me tachaban de desleal por haber hecho este tipo de denuncias”, afirmó.

Explicó que en ese momento recibió presiones y que recientemente le hicieron llegar una amenaza por parte de su antecesor en el cargo.

“El que firmó el contrato, la persona que yo denuncié, César Augusto Manrique, se encontró con un coronel retirado con quien sostengo una amistad. Le pidió que me dijera que me mandó a joder”, aseveró.

Natalia de la Vega ha sido también blanco de investigaciones por parte de entes de control, debido a contratos relacionados con estas motos y a despidos y contrataciones en la institución.

“Llevaba más de 2 años tranquila pero ‘casualmente’ ahora que vuelven a tocar el tema de las %&·$ motos, empiezo a recibir amenazas de nuevo”, publicó de la Vega en su cuenta de twitter.

El alcalde Gustavo Petro fue llamado a declarar por la Fiscalía debido a la compra de las motos eléctricas.

 

Cargando