Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía investigará grabaciones en el caso Silvia Gette

Para el fiscal estarían frente a un caso de fraude procesal.

La orden del fiscal general, luego de designar un investigador especial, es determinar la veracidad de esas grabaciones, y de resultar reales o comprobables, abrir una investigación por el delito de fraude procesal, que incluye a todo los que aparecen en los audios revelados por Caracol Radio y las protagonistas de este caso, Silvia Gette y Maria Paulina Ceballos, las dos investigadas por la muerte del ganadero Fernando Cepeda.

Para la Fiscalía existe una intención de afectar la investigación que se adelanta desde hace varios años y que tiene a los dos como sospechosas, así gocen de detención domiciliaria por el momento.

"Tenemos que analizar la legalidad de sus audios debemos tener en cuenta que en Colombia rige una protección fundamental al derecho a la intimidad, pero de todos modos si vamos a iniciar una investigación para determinar si existe o no un fraude procesal a partir de estas grabaciones".

Una vez se adelante la investigación y de encontrar responsabilidad en las dos mujeres, la Fiscalía podría solicitar, con estas nuevas evidencias, que un juez las envíe otra vez a la cárcel.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir