Entretenimiento

J Balvin se une a Justin Bieber en el remix latino del hit "sorry"

El cantante colombiano está confirmado para presentarse en la decimosexta entrega anual al Latin Grammy.

J Balvin se une a Justin Bieber en el remix latino del hit "sorry"

J Balvin se une a Justin Bieber en el remix latino del hit "sorry" / Facebook/Universal Music Colombia

“Sorry” se encuentra esta semana en el #2 de la lista Hot 100 de Billboard, tiene más de 60 millones de visitas en VEVO/YouTube y es el segundo sencillo del nuevo álbum de Bieber, Purpose que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. “Sorry” debutó en el No. 1 en las listas de canciones de Billboard + Twitter Tracks , una clasificación semanal de las canciones más mencionadas/compartidas en Twitter en los Estados Unidos. El tema anterior, " What Do You Mean" dominó dicha lista por seis semanas consecutivas en septiembre y octubre, el período más largo de cualquier canción en la historia de la lista (Billboard + Twitter Top Tracks que empezó en mayo del 2014).

Por su parte, el hit del colombiano J. Balvin - GINZA - continúa dominando la lista de Hot Latin Songs de Billboard por 5ta semana consecutiva. Ginza debutó #1 en iTunes en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica; alcanzó la posición #1 de Spotify en varios países y rompió el record del video en español más visto en las primeras 24 horas de estreno y debutó en el Top 5 del " Hot Shot Debut " y " Hot Latin Songs Chart " de Billboard. Además, acaba de romper el récord de views de un artista latino al llegar a 100M en 62 días - rompiendo el record que le pertenecía a "Bailando". Balvin es el primer artista en recibir Diamante Digital Latino de la RIAA (por sus siglas en inglés).

J Balvin está confirmado para presentarse en la decimosexta entrega anual al Latin Grammy el próximo 18 de noviembre donde tiene 2 nominaciones por Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad