Deportes

No hay cansancio, vamos a Paraguay por una victoria: Luis Quiñones

11 jugadores viajaron a Paraguay; Omar Pérez regresa a los convocados.

Bogotá

Independiente Santa Fe desplazó parte del equipo para afrontar el primer juego de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño.

El conjunto cardenal que empató 1-1 con Envigado con un equipo alterno, reservó los jugadores que empataron ante Independiente el jueves en Bogotá a excepción de Francisco Meza. La gran novedad es el retorno de Omar Pérez al grupo de convocados.

“Son dos partidos y el equipo que mejor haga las cosas llegará a la final y lo bueno es que cerramos en Bogotá”, manifestó Luis Quiñones en el aeropuerto de la capital.

La primera delegación que arribará hoy a Luque está encabezada por: Robinson Zapata, Yerry Mina, Leyvin Balanta, Yulián Anchico Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez, Luis Quiñones y Wilson Morelo.

“No hay cansancio y por eso estamos peleando en los 3 torneos”, aseguró Quiñones.

Por su parte el DT Gerardo Pelusso se quedó para dirigir el juego ante Envigado y el lunes se unirá con el resto de jugadores en Paraguay. Javier Carballo, asistente técnico iniciará la preparación con los primeros 11 jugadores que viajaron.

El ecuatoriano Daniel Ángulo y el panameño Harold Cummings continúan en trabajos de recuperación y fueron descartados para el juego de ida ante Sportivo Luqueño, previsto para este miércoles a las 6:45 PM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad