No hay cansancio, vamos a Paraguay por una victoria: Luis Quiñones

11 jugadores viajaron a Paraguay; Omar Pérez regresa a los convocados.

Independiente Santa Fe desplazó parte del equipo para afrontar el primer juego de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño.

El conjunto cardenal que empató 1-1 con Envigado con un equipo alterno, reservó los jugadores que empataron ante Independiente el jueves en Bogotá a excepción de Francisco Meza. La gran novedad es el retorno de Omar Pérez al grupo de convocados.

“Son dos partidos y el equipo que mejor haga las cosas llegará a la final y lo bueno es que cerramos en Bogotá”, manifestó Luis Quiñones en el aeropuerto de la capital.

La primera delegación que arribará hoy a Luque está encabezada por: Robinson Zapata, Yerry Mina, Leyvin Balanta, Yulián Anchico Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez, Luis Quiñones y Wilson Morelo.

“No hay cansancio y por eso estamos peleando en los 3 torneos”, aseguró Quiñones.

Por su parte el DT Gerardo Pelusso se quedó para dirigir el juego ante Envigado y el lunes se unirá con el resto de jugadores en Paraguay. Javier Carballo, asistente técnico iniciará la preparación con los primeros 11 jugadores que viajaron.

El ecuatoriano Daniel Ángulo y el panameño Harold Cummings continúan en trabajos de recuperación y fueron descartados para el juego de ida ante Sportivo Luqueño, previsto para este miércoles a las 6:45 PM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir