Roberto Carlos ya está en “Primera Fila”

Le veterano compositor y cantante presentó un álbum que renueva las canciones inmortales del rey de la música popular brasileña.

Este 30 de mayo sale al mercado el más reciente trabajo del veterano cantante y compositor brasileño Roberto Carlos. Se trata de “Primera Fila”, un álbum grabado en directo en mayo pasado, producto de un un concierto íntimo en portugués y español, en los estudios Abbey Road de Londres.

En el concierto estuvo acompañado por una banda integrada para la ocasión e incluye versiones nunca antes editadas de algunos de sus grandes clásicos como “La Distancia”, “Amigo” o “Lady Laura” así como una grabación inédita del éxito de The Beatles “And I Love Her” y canciones inéditas en Español, dice un comunicado de Sony Music.

Roberto Carlos es indudablemente el artista latinoamericano más exitoso, con 120 millones de álbumes vendidos y 50 años de carrera, que ha emocionado a varias generaciones y ha inmortalizado muchísimas de sus canciones.

El trabajo incluye CD y DVD. Este último trae un documental con una entrevista exclusiva con Roberto Carlos sobre su nueva propuesta y su carrera en América Latina.

Los arreglos de las canciones que canto en este proyecto son totalmente diferentes a los originales. Son muy buenos, maravillosos.”, afirma Roberto Carlos. El primer sencillo “Te Amo, Te Amo, Te Amo” es renovado al ritmo de reggae, mientras “Las Curvas de Santos”, por ejemplo, se destaca por su vibrante sección de metales. “Tuve que interpretar estas canciones de manera diferente a como lo había hecho durante todos estos años.”

Afo Verde, Presidente y CEO de Sony Music Latin Iberia, es el productor y creador de este proyecto. Él se encargó de unir un grupo de músicos talentosos para acompañar a Roberto Carlos. La dirección musical corrió a cargo de Tim Mitchell (Shakira, Ricky Martin). Co-produjeron el proyecto Fernando Cabral de Melo y Alex Gallardo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir