Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Admiten millonaria demanda por el caso Rosa Elvira Cely

La decisión ya fue notificada al Ministerio de Defensa y la Policía Nacional.

Bogotá

La familia de Rosa Elvira Cely intentó sin éxito llegar a una conciliación con la Nación por las irregularidades comprobadas en el caso que terminó con su muerte el 23 de mayo de 2012 en el Parque Nacional a manos de Javier Velazco, condenado a 48 años de prisión luego de confesar el crimen.

No hubo conciliación por eso optaron por la vía administrativa. Radicaron una demanda contra el Estado que supera los 1.000 millones de pesos, la cual fue admitida por un juez de Bogotá.

El juez 14 Administrativo Mixto de Descongestión del Circuito de Bogotá ordenó notificar la decisión al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y al director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, como representantes de las entidades y responsables de las omisiones probadas en todo el proceso.

Adicional a esta demanda la familia instauró otra contra la Fiscalía y las Secretarías de Gobierno y de Salud de Bogotá, nuevamente por las omisiones a la hora de atender la llamada de urgencia que hizo Rosa Elvira Cely antes de ser asesinada.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir