Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ministro de minas reconoce que la Costa Caribe sufrirá una escasez de Gas

Tomas Gonzáles indicó que por el fenómeno del niño se ha disparado la demanda del combustible.

Ruben Salazar (Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El ministro de minas y energía, Tomas Gonzales, manifestó que por el fenómeno del niño que atraviesa el país, se va a presentar una escasez en el gas para la Costa Caribe y agregó que el Gobierno Nacional está haciendo todo el esfuerzo posible para sacar todo el Gas al mercado.

“Lo que pasa es que los campos de Gas de la Costa Caribe han venido declinando y el gas que hay es el que hay y en este momento de niño se han disparado la demanda de gas y entonces no va a alcanzar el gas para todo el mundo y lo que estamos tratando es que se pueda entregar equitativamente y con los precios cómodos para la gente e industriales”, agregó el jefe de la cartera de minas y energía.

Gonzales indicó que es vital la tarea a realizar por parte de Ecopetrol y Chevron para que entreguen el gas a la mayor cantidad de personas y a los mejores precios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir