Actualidad

SEGURIDAD

La Policía de Manizales capturó a un hombre que se dedicaba al hurto de celulares

El hombre operaba en el centro de la ciudad

La Policía de Manizales capturó a un hombre que se dedicaba al hurto de celulares

La Policía de Manizales capturó a un hombre que se dedicaba al hurto de celulares / Policía de Manizales

Manizales

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Manizales capturó en la carrera 23 con calle 24 a un hombre de 30 años, quien se dedicaba al hurto y venta de celulares de alta gama en la capital de Caldas.

Gracias a labores de inteligencia las autoridades le siguieron la pista a un hombre al que se le hallaron dentro del maletín que portaba nueve celulares que fueron reportados como robados.

Según las autoridades las modalidades de comercialización de los celulares hurtados era la utilización de un local comercial ubicado en el centro de la ciudad.

El Juez de Control de Garantías le impuso la medida privativa de la libertad con detención domiciliaria, mientras que en una segunda instancia un juez de conocimiento le impondrá sentencia que deberá cumplir en centro penitenciario. El detenido aceptó los cargos.

Dentro de las particularidades que hallaron las autoridades, es que este hombre tenía antecedentes por el delito de homicidio, por el que pagó una condena de 8 años y 8 meses de prisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad