Coldeportes anuncia cambios en la programación de los Juegos Nacionales 2015

La decisión se toma tras verificar el estado de las obras programadas para estas justas deportivas.

Tras una reunión extraordinaria realizada en la sede de Coldeportes en la que participaron su director Andrés Botero Phillipsbourne, el director general de los Juegos, Fabio Ramírez García y los representantes de los departamentos sedes Tolima y Chocó se han informado los cambios que tendrán los Juegos  Nacionales y Paranacionales que se llevarán a cabo a partir del 07 de noviembre.

Pese al reporte positivo en el avance de las obras que actualmente se realizan en los departamentos de Chocó y Tolima, el director de Coldeportes anunció que en este último no se realizarán algunas de las disciplinas que se encontraban inicialmente programadas.

El patinaje se traslada a Antioquia. En Guarne se realizarán las competencias de pista mientras que en Rionegro se disputará la ruta. 

Softball se jugará en la ciudad de Cali, las competencias de Squash se realizarán en Bogotá , el BXM se desarrollará en Ubaté. 

En la capital del Valle del Cauca también se realizarán las pruebas de Atletismo de los Juegos Paranacionales.

En Ibagué se mantendrán  el Tenis y el Tejo aunque cambiarán de escenario deportivo

Botero también informó que la inauguración de los Juegos se mantendrá en la capital de Tolima y la clausura se realizará en Chocó.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir