La Superintendencia parece una cómplice de abusos de Electricaribe y no una defensora de los usuarios: Barguil
Indicó que la bancada conservadora le dio facultades para sancionar a la empresa y aún no han colocado la primera multa.

Ruben Salazar (Caracol Radio)

Cartagena de Indias
El presidente del partido conservador David Barguil, se refirió nuevamente a la problemática del mal servicio de la energía que presta la empresa Electricaribe, manifestó que desde el partido hicieron un “revolcón” a la superintendencia de servicios, en donde la multa en Colombia hoy en día son de 100 mil salarios mínimos y que las multas por mal servicio podrán ser impuestas por 60 mil millones de pesos.
Expresó Barguil, que está contando los días ahora que la súper tiene las facultades para que imponga la primera multa contra Electricaribe “van más de 70 días que le dimos la herramienta en el congreso y no actúa, la superintendencia parece más bien una cómplice de los abusos y no una defensora de los usuarios”.
Agregó que por la insistencia del partido hoy Electricaribe es tema número uno de la agenda del ministerio de minas y hacienda y que espera que con los 4 billones de pesos que se invertirán en el plan cinco caribe se solucionen los problemas de la energía en la Costa.
Pidió que Electricaribe invierta de igual manera dinero para mejorar el servicio a los miles de usuarios que se quejan a diario por el mal servicio público.




