Renunció viceministro de Educación Básica
El funcionario se retira para asumir un cargo en el sector privado.

Ministra de Educación y Viceministro de Presscolar, Básica y Media.(Colprensa.)

Bogotá
Luis Enrique García, viceministro de Educación Básica, se desempeñó en el cargo durante un año y era considerado como la mano derecha de la ministra de Educación, Gina Parody.
Garcia adelantó temas trascendentales de la entidad como el paro del Magisterio, la evaluación docente y los programas que se adelantan para la educación preescolar y básica.
Fuentes del Ministerio de Educación, confirmaron que la salida del funcionario obedece a motivos personales, pues se retira para ocupar un cargo en el sector privado.
Por ahora el ministerio no ha designado a su reemplazo, se espera que sea un profesional de las características de García, quien tiene experiencia en la docencia y en el manejo de proyectos educativos.




