Salud y bienestar

Curiosidades

Khloé Kardashian lanza aplicación para dar consejos sobre sexo

La estrella de los realities también recomendará como prepararse para las citas de amor.

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian. (Bang Showbiz)

Estados Unidos

La televisiva Khloé Kardashian y sus hermanas Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner han lanzado sus respectivas aplicaciones, dotadas cada una con la particularidad de su protagonista. Así, Khloé quiere ponerse coqueta y apelar a las pasiones más humanas.

"Khloé es alguien que siempre me hace reír. Va a hacer una columna sobre citas y sexo. También se centrará en salud y bienestar. Khloé tiene sensibilidad para los negocios. Han aprendido mucho de experiencias pasadas. Khloé no se frena en lo que respecta al contenido, es importante que sea un reflejo auténtico de ella", explica Jen Garcia, directora ejecutiva de Whalerock Industries, a WWD.

Kendall, modelo de profesión y persona preocupada por la imagen tanto o más que el resto del clan, ha grabado sus propios contenidos para la aplicación, lo que no han hecho sus hermanas.

"Kendall es una modelo de alto nivel, por lo que su aplicación es limpia y nítida. Nadie sabe cómo es la verdadera Kendall Jenner, únicamente la han visto desfilando en la pasarela. No sabemos mucho sobre cómo es ella y qué le gusta hacer. Sus contenidos de vídeo son únicos, y quiso grabarlos ella misma, a diferencia del resto", añade Garcia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad