Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se radica denuncia por archivar investigación a concejales del "Carrusel"

Ante la Fiscalía General de la Nación se acusó contra procuradores que archivaron la investigación.

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hollman Morris radicó la denuncia penal ante el vicefiscal general de la Nación, Jorge Perdomo, contra los 3 procuradores por un posible prevaricato, al archivar la investigación que se adelantaba a 12 concejales y exconcejales de Bogotá, presuntamente involucrados en el Carrusel de los contratos.

“Durante 2 años no pidieron las pruebas suficientes, habían concejales investigados que habían admitido su culpa, y dejaron archivar dicha investigación y consideramos que pueden haber cometido series irregularidades”.

Morris, manifestó que el hermano de uno de los procuradores delegados para la investigación es candidato a edil por el mismo partido del uno de los concejales presuntamente vinculados.

“En el caso de Fabio Becerra Heredia, su hermano es candidato a edil por el movimiento que lidera el concejal involucrado en el ‘Carrusel de la contratación’ el señor Julio César Acosta, además, que ha debido declararse impedido para asumir esta investigación”.

La Procuraduría reabrió la investigación a finales del mes de agosto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir