Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Familia de Jaime Garzón recibió perdón de alias Don Berna

Insisten que el crimen del periodista es un delito de lesa humanidad.

Marisol Garzón

Marisol Garzón(Colprensa/Archivo)

Marisol Garzón

En un acto privado en el despacho del vicefiscal Jorge Perdomo, la Fiscalía le entregó a la familia de Jaime Garzón las declaraciones que alias Don Berna ofreció a los investigadores del caso, en las que enreda a dos generales y pide perdón por el asesinato del periodista.

Marisol Garzón, hermana de Jaime, aseguró que lo importante de este acto es que Don Berna, le pide perdón a todo el país, no sólo a la familia, reconoce que el crimen fue un error.

"La Fiscalía se comprometió a seguir con la investigación, a avanzar en el caso, a presentar las pruebas y hallar a los responsables, lo mejor de todo aquí es que Don Berna le pide perdona a toda Colombia y dice que todo fue un error".

Marisol le pidió al vicefiscal que estudien la posibilidad de declarar el crimen de Garzón como delito de lesa humanidad, tras considerar que existen las condiciones para que suceda.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir