Farándula

Farándula

La madre de Sofía Vergara 'opacaba' a su hija

Margarita de Vergara no le dejaba sacar 'todo su potencial', recuerda un publicista.

Sofía Vergara

Sofía Vergara(Bang Showbiz)

Miami

La exitosa carrera de Sofía Vergara en la industria del espectáculo comenzó baja la atenta mirada de su madre, Margarita de Vergara, quien quiso controlar de cerca los pasos de su hija cuando esta tomó la decisión de abandonar sus estudios para dedicarse a la actuación.

"La mamá era una persona dominante. Con toda razón, porque este medio tiene muy mala fama. Ella cuidaba a su hija como cualquier madre responsable", explica el publicista Mario Mitrotti, que grabó el primer anuncio de Sofía con Pepsi, al periódico el Nuevo Herald.

Sin embargo, dentro de su afán de protección, la madre de la famosa actriz llegó al extremo de eclipsar a Sofía, motivo por el cual ella no era capaz de mostrar "todo su potencial".

"Sofía es una mujer talentosa, sin embargo era diferente cuando estaba con su mamá. La opacaba, algo que no ocurría cuando ella estaba sola, porque era ahí cuando sacaba todo su potencial", añade el publicista.

Pero Sofía siguió su propio camino en Hollywood y ahora es una de las actrices más reconocidas por su vis cómica, lo que atribuye a sus raíces latinas.

"Creo que mi familia es muy divertida. Los colombianos lo necesitamos, venimos de tiempos duros y a veces la única forma de sobrevivir es reírnos de nosotros mismos y de esas situaciones", explicaba la intérprete en una entrevista al Daily Mirror.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad