Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aplazan audiencia a Kiko Gómez por falta de testigos de la Fiscalía

El juzgado llamó la atención al ente acusador por no garantizar la presencia de los testigos.

Exgobernador de La Guajira, Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez.(Colprensa)

Exgobernador de La Guajira, Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez.

Bogotá

El juzgado noveno especializado aplazó para octubre la audiencia de juicio al exgobernador de la Guajira, Francisco 'Kiko' Gómez investigado por el crimen del concejal de Barrancas, La Guajira, Luis Gregorio López Peralta.

Aseguró que la Fiscalía incumplió con la asistencia de los testigos Édgar Ochoa Ballesteros, alias Morrocoyo, exparamilitar del Bloque Tayrona de las AUC y Arnulfo Sánchez, alias Pablo, exjefe paramilitar del Bloque Norte y extraditado a Estados Unidos. Ordenó que para el 26, 27 y 28 de octubre la Fiscalía deberá garantizar la presencia de los testigos, presencialmente o por videoconferencia.

'Kiko' Gómez preso en la cárcel La Picota también afronta otro proceso por la muerte de la exalcaldesa de Barrancas Yandra Cecilia Brito Carrillo, su esposo Henry Ustáriz y el conductor Wilfrido Fonseca.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir