Deportes

Mundial de Atletismo

Problemas logísticos evitan a Evelis Aguilar competir en Beijing

La atleta regresó a Colombia después de no recibir la aprobación de su visa a China.

Evelis Aguilar

Evelis Aguilar(Colprensa)

Bogotá

La atleta, quien realizaría su debut en la prueba de heptatlón este viernes a las 9:00 p.m. (hora colombiana) regresó al país tras no conseguir la visa que le permitiría viajar de los Estados Unidos rumbo al país asiático.

La confirmación de esta noticia la realizó el presidente de la Federación Colombiana de Atletismo, Ramiro Varela al diario AS, al que expresó:

"La embajada China en Bogotá, a través del consulado, expidió unas fechas límite para entrar al país y una límite para regresar. La fecha límite para viajar se fundamentó en el tiquete que se compró y en la aerolínea vieron que había alguna inconsistencia entre el tiquete y la visa. Entonces no le permitieron viajar y entonces la fecha de entrada ya se vencía".

Tanto Aguilar como su entrenador se encuentran en el país a la espera de la aprobación de la visa que le permita integrarse a la delegación colombiana que se encuentra en Beijing con el objetivo de mantener el protagonismo que el país ha adquirido recientemente en estas máximas deportivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad