De 16 policías muertos, ninguno tenía impactos de bala: Medicina Legal
El helicóptero de la Policía se accidentó, no fue derribado, asegura el general Palomino.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Colombia
El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, confirmó que el helicóptero accidentado el 4 de agosto en Antioquia no fue objeto de ningún ataque. La información será oficialmente divulgada esta mañana por el ministro de Defensa y el director de Medicina Legal.
Según el alto oficial también se determinó que ninguno de los cadáveres de los 16 policías que murieron en el accidente presentó impactos de bala como afirmó en su momento el Centro Democrático.
Palomino dijo que ha visitado personalmente a los familiares para expresar el dolor que ha causado la muerte de los uniformados.
Sobre los operativos contra el segundo hombre del EPL, alias ‘Megateo’, en la región del Catatumbo en Norte de Santander, el director de la Policía expresó que hay una posibilidad de “que se encuentre herido” y no se podría confirmar ahora mismo que esté muerto.
Agregó que “a este individuo se le impactó a su guardia personal, alguno de ellos están muertos, uno de ellos es su mas cercano colaboradores. Estamos haciendo una labor rastrillo en la zona, estamos avanzando en poder localizar a ‘Megateo’ para ponerle fin a su carrera criminal”.




