Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

$5.000 millones se invertirán en el parque de la gestión del riesgo

Serán recursos que garantizarán la primera fase del parque que estará ubicado en la ciudad de Armenia, vía al Caimo.

Así lo precisó la asesora de la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo Diana Giraldo, quien aseguró que antes de finalizar este año iniciarían las obras de la primera fase para la que se invertirá desde el orden nacional 3.000 millones de pesos y 2.000 por parte del gobierno departamental y que estará enfocada en el riesgo volcánico y en la historia del terremoto de enero de 1.999

 “El parque estará ubicado en el lote de talleres departamentales, contiguo al cementerio Jardines de Armenia estará. En la primera fase nos basaremos en la construcción de todo lo que tiene que ver con el riesgo volcánico y haremos un recuento de lo que fue el sismo del 25 de enero de 1.999”, señaló Giraldo

 Resaltó que la finalización del proyecto le corresponderá a las administraciones que lleguen y que deberán culminarlo, debido a la importancia en la preparación para los organismos de socorro y en la prevención para los ciudadanos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir