Frente Domingo Laín del Eln sería autor de atentados en Bogotá: Petro
El alcalde de Bogotá le pidió a la Fiscalía investigar autoría de mensajes que generan pánico en la ciudad.


Luego de un consejo de seguridad y en medio de las investigaciones que se adelantan por los atentados de los últimos días en Chapinero y Puente Aranda, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró hay indicios de que el ELN estaría detrás de los ataques con explosivos, como lo había manifestado el presidente de la República, Juan Manuel Santos
Más información
“Presuntamente quienes hacen parte de las detonaciones es el grupo que no está en negociaciones con el Gobierno, que cumplía años, el ELN. Probablemente su frente más rico y poderoso, que ha sido el Domingo Laín”, dijo Petro.El mandatario de la capital del país agregó que el frente Domingo Laín del ELN “le impostó un comino la voz de los bogotanos y el alcalde de la ciudad le pide que entre a un proceso de paz, para que no sea la violencia el motor de elecciones extremas”
Petro agregó que le pidió a la Fiscalía investigar la procedencia de los mensajes de supuestos atentados en redes sociales y que estarían causando pánico en la ciudad
“Inmediatamente se da una oleada en las redes sociales buscando generar pánico, eso está ligado con las elecciones. En la ciudad existen aparatos que de manera premeditada y financiados usan los hechos de violencia para generalizar ambientes de pánico con fines políticos, eso es un delito”, manifestó.




