18 mil barriles de petróleo perdió Ecopetrol en el atentado en Tibú
Son incalculables las pérdidas económicas y ambientales que la guerrilla causa a la infraestructura petrolera.
18 mil barriles de petróleo perdió Ecopetrol en el atentado dinamitero de Norte de Santander.
Más que los detrimentos económicos que ocasionan los atentados terroristas contra la infraestructura petrolera del país, preocupa a ECOPETROL, los daños ambientales que estos hechos generan para el país y las comunidades.
Así lo señaló el presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, al referirse al atentado dinamitero contra el oleoducto Caño Limón Coveñas en Norte de Santander.
Indicó que estos momentos es difícil para Ecopetrol, ya que a los atentados se suma los bajos precios del crudo a nivel internacional.
Ratificó el señor Echeverry que estos actos violentos por parte de la guerrilla son condenables desde todo punto de vista y la estatal empresa los rechaza porque se está atentando contra el patrimonio más importante de los colombianos y las comunidades más pobres del país, que se benefician con las regalías petroleras.
Aseveró el presidente de Ecopetrol en Bucaramanga que sucesos irracionales contra la infraestructura petrolera del país, también están dejando problemas de salud a las comunidades, pero especialmente contra los niños que inhalan los gases que ocurren luego de un atentado dinamitero.



