Delincuencia organizada responsables del secuestro de Daniela: Fiscalía
El fiscal confirmó la circular amarilla de Interpol para ubicar a la niña
Las hipótesis del secuestro de la pequeña Daniela se empiezan a reducir. El fiscal Eduardo Montealegre aseguró que lo hasta ahora recaudado deja como punto de cierre que los responsables del plagio de la niña son un grupo de delincuencia organizada. Eso, por el momento, arrojan las pruebas
"La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, actuamos conjuntamente en el caso, la primera hipótesis de trabajo apunta a delincuencia organizada, existe un gran esfuerzo técnico y logístico entre Fiscalía y Policía para localizar y rescatar a la menor"
Confirmó que Interpol se sumó a la ubicación de Daniela al emitir la circular amarilla tras previa solicitud de la Policía, la Fiscalía y el gobierno. Esto sin certeza de que ya no esté en el país
"Se expidió la orden amarilla a nivel internacional como medida de protección no tenemos indicios de que la niña haya salido del país estamos trabajando sobre la hipótesis de que se encuentra en Colombia"
Dijo que el conductor y escolta de la niña fue escuchado en diligencia de declaración, por ser para la Fiscalía, el más importante testimonio del caso.




