Cae en el Valle hombre que comercializaba droga en cinco ciudades
Según la Policia, alias "El Jugador" habría asumido como líder de la banda del "Negro Edwin", capturado en Jamundí.
En las últimas horas fue capturado en el municipio de Jamundí, alias "El Jugador", que distribuía estupefacientes que era traída desde el Cauca y que posteriormente la comercializada en Pereira, Barraquilla, Medellín, Bogotá y Bucaramanga
Según la Policia, alias "El Jugador" habría asumido como líder de la banda del "Negro Edwin", capturado en Jamundí
La captura se adelantó en el marco de la intervencion que se inicio en esta población por parte de las autoridades.




