Mujer Cafam 2015 invertirá el dinero del premio en una casa
Josefina Klnger necesitaba una casa para que los niños de Nuquí en el Chocó tuvieran donde aprender.
Josefina Klnger, mujer Cafam 2015 dijo que el dinero que ganó a través del premio, llegó a sus manos de forma providencial, pues necesitaba una casa para que los niños de Nuquí en el Chocó tuvieran donde aprender y ya la había separado con la certeza de que el dinero llegaría de alguna forma
Más información
"Ya está invertido, irá a una casa para que no habíamos podido comprar, es la casa para que los niños sigan haciendo su escuela de música, de danza, de teatro y para que la nula encuentren un espacio donde poder sacar todo eso que tienen y crezcan seguros, felices y puedan transformar su realidad"
Josefina, dijo que adelantó su proyecto en el Chocó sin dinero, por eso los 28 millones que recibirá son bien recibidos para continuar su obra al rescate de la cultura en su región.




